Enrique Reina emite mensaje a la comunidad 

Por José Patiño Patiño

•Por congruencia y responsabilidad, concluiré mi mandato: Enrique Reina
San Luis Río Colorado (enero 02 de 2018).- En un mensaje dirigido a la comunidad a través de redes sociales, el alcalde Enrique Reina Lizárraga confirmó que concluirá su mandato al frente de la ciudad, trabajando con responsabilidad hasta el último día de gobierno.

“El 2018 será un año importante para San Luis, será una año de decisiones del destino que queremos darle a nuestra ciudad.

La confianza otorgada hace dos años y medio la habré de desempeñar, si Dios quiere, hasta el último día de esta honrosa responsabilidad”, puntualizó el jefe de la comuna.

Enrique Reina remarcó que lo logrado para San Luis Río Colorado en estos dos años y medio ha sido responder a las necesidades planteadas por los sanluisinos durante el proceso electoral.

El trabajo del gobierno, dijo, se enfocó en fortalecer los servicios públicos básicos, en la integración de la familia y la creación de oportunidades para el empleo.
“Ha sido la confianza de los ciudadanos la que nos ha permitido hacer de San Luis un municipio pujante, con finanzas sólidas, capaz de hacer frente a las necesidades de la ciudad con recursos propios y sin recurrir al endeudamiento, algo de lo que pocos municipios podrán presumir”, manifestó.

Convocó a los funcionarios municipales a seguir desempeñándose con la misma energía que imprimieron desde el inicio.

“Ya sea en este o en cualquier otra responsabilidad, el deber ser de quienes estamos en el gobierno es servir a los ciudadanos, trabajar por el bien común”, conminó el Presidente Municipal.

Y finalizó diciendo que la decisión de concluir su mandato hasta el último día es en un acto de congruencia y compromiso, “mil días de gobierno no son suficientes, pero son necesarios para dar lo mejor de nosotros y hacer lo que nos toca y un poco más”.

Share