La Ley de Ingresos para el 2018 contempla beneficios fiscales para las personas con discapacidad.

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado (15 de diciembre 2017).- A partir de enero del próximo año las personas con alguna discapacidad recibirán un descuento del 50%, así lo dio a conocer el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Antonio Navarro Acosta explicó que el descuento quedará condicionado a que el beneficiario acredite vivir en el domicilio, no comparta la toma y que sea exclusivo para uso doméstico, esto con el objetivo de beneficiar a la población que realmente lo necesite.

“Estas condiciones no sólo son para las personas con alguna discapacidad, también se otorgan beneficios a las personas jubiladas, pensionadas y de la tercera edad y ellos también se rigen por esta condición”, anotó.

Navarro Acosta comentó que la razón es para evitar que usuarios sin tener alguna de las características antes mencionadas hagan mal uso de este beneficio.

Agregó que los usuarios que se encuentren beneficiados por esta tarifa que presenten un atraso en sus pagos mayor de 3 meses, se les otorgará únicamente un 25% del descuento en los adeudos anteriores, por lo que hizo una atenta invitación a cumplir con los pagos cada mes.

Este es algunos de los beneficios que incorporó el gobierno municipal en la ley de ingresos dentro del paquete de 65 beneficios que platearon los integrantes de la Comisión de Haciendo en la Ley de Ingresos de San Luis Río Colorado para el ejercicio fiscal 2018 misma que fue aprobada de manera unánime.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas