En la última etapa rehabilitación de la Avenida Kino

San Luis Río Colorado (11 de diciembre de 2017).- En la última etapa se encuentran los trabajos de rehabilitación en la avenida Francisco Eusebio Kino en el tramo que abarca desde la calle Segunda a la Séptima, informó el director de Obras y Servicios  Públicos Municipales, Joel Armando Reina Lizárraga.

Destacó el funcionario  que  la cuadrilla laboral de la empresa  que contrató el Ayuntamiento previa licitación, trabaja en la fase final del proceso concerniente al tirado de carpeta asfáltica en  dicha superficie cuya cobertura tiene un alcance de casi 13 mil metros cuadrados.

Joel Reina  Lizárraga  estimó que  la  instalación de la carpeta asfáltica estará debidamente concretada a  más tardar a mediados de la presente semana,  por lo que se continuará con el proceso de colocación de señalamientos viales, horizontales y verticales, indicó.

Enfatizó que la empresa que se adjudicó el contrato para la realización de  la obra,  Constructora Cadena, ha venido cumpliendo en tiempo y forma con lo  estipulado en dicho acuerdo contractual.

Comentó que la etapa de transformación de la importante vialidad,   implicó la realización de  trabajos de  frezado y limpieza de la superficie, previo a las actividades de  impregnación  e instalación de asfaltado.

Además  de la obra de la avenida Kino, que está a punto  de finalizar,  se presenta también un avance favorable   en tres obras que se están ejecutando de manera aleatoria    y que consisten en rehabilitación y construcción de banquetas y guarniciones,  puntualizó el servidor público.

Mencionó que se trata de los trabajos que se desempeña en la avenida Capitán Carlos G. Calles de la calle 2 a la 17, calle 7 de la Carlos G. Calles a la Revolución, calle 12 de la Carlos G. calles a la Benito Juárez y avenida Álvaro Obregón de la 7 a la 22.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas