Presencia Gobernadora, XIV Pastorela 2017: “La Caja Misteriosa y la Navidad en el mundo”

Por José Patiño Patiño
Hermosillo, Sonora, diciembre 8 de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano presenció la XIV Pastorela 2017: “La Caja Misteriosa y la Navidad en el mundo”, que fomenta los valores de equidad, respeto y generosidad en niños, niñas y jóvenes necesidades educativas especiales o discapacidad

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, 100 alumnos y personal de los centros de atención múltiples estatales participaron en la representación que promueve la sana convivencia entre la comunidad escolar, los padres de familia y comunidad.

La Gobernadora Pavlovich destacó la labor de los padres de familia que dan todo para que estos niños, niñas y jóvenes, disfruten y tengan una mejor calidad de vida a pesar de las adversidades.

“Me siento muy orgullosa de lo que ustedes hacen con su familia y de cómo educan a sus hijos, y cómo los hacen ser felices, porque lo más importante en esta vida es ser feliz, vivir con lo que Dios nos dio, pero sobre todo aprender que en todo momento siempre hay un momento de felicidad”, expresó.

La Gobernadora Pavlovich invitó a las familias asistentes a disfrutar esta época juntos y pasar las mejores fiestas de fin de año.

Esta actividad artística se desprende de la calendarización de eventos del Programa de Inclusión y Equidad Educativa que desarrolla la Secretaría de Educación y Cultura.

Presentes: El Subsecretario de Educación Básica; José Víctor Guerrero González; la Directora General de DIF Sonora, Karina Zárate Félix y la Vocal Titular del Voluntariado de la SEC, María Eugenia Talamantes de Lucas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas