Llaman a comerciantes a ponerse al corriente

Por José Patiño Patiño

con licencias de funcionamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (08 de diciembre de 2017).- El Director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Pompa Parra,  hizo  la invitación  a los propietarios de establecimientos comerciales de los diferentes giros a acudir  a las oficinas de la dependencia municipal para  regularizar sus contribuciones respecto a la vigencia de licencias de funcionamiento.

Para tal efecto, recordó que las oficinas de la dependencia ubicada en la planta baja de Palacio Municipal, permanecerán abiertas  durante esta temporada decembrina a excepción de los días oficiales de asueto.

Entorno a este cumplimiento ciudadano, el funcionario del Ayuntamiento enfatizó sobre la importancia de  iniciar el próximo año con  una  situación al corriente, por lo que recomendó aprovechar los meses de  enero, febrero  y marzo.

El servidor público destacó   que los meses de  enero a marzo se consideran como el  período de gracia  para la  renovación  de la licencia de todos los comercios, por lo que  reiteró  el llamado al pago oportuno.

Jorge Pompa,    aconsejó a los comerciantes aprovechar  ese tiempo  para estar al corriente porque después del mes de marzo, se incurrirá en una irregularidad que traería  como consecuencia la aplicación de recargos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas