Habilitará Ayuntamiento dos obras más de infraestructura vial  

 

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (04 de diciembre de 2017).-  Visitantes y usuarios de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas se beneficiarán con una mejor conectividad entre las calles 34 a la 38 sobre la avenida Madero además de la rehabilitación de la calle 34 de la av. Obregón a la av. Revolución; obra proyectada por el Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado.

Jesús Carlos Vázquez Bustamante, director de Servicios Administrativos informó que debido al flujo vehicular constante y amplio que tiene las calles 34 a 38 y avenida Madero se tomó en consideración para llevar tal obra, mejorando así la conectividad del sector.

Por tal motivo, en cumplimiento al proceso de ley se realizó el fallo de las licitaciones que comprenden tales obras, donde participaron las empresas Constructora Cadena S.A. de C.V., Exploraciones Mineras S.A. de C.V., Constructora Osal S.A. de C.V., Manuel Medina Alvarado y Flores y Sifuentes Ingeniero S.A. de C.V. siendo ganadora del primer fallo la Constructora Cadena S.A. de C.V. con un propuesta de 1 millón 642 mil pesos para rehabilitar el sector de la 34, el resto quedaron descalificadas por no cumplir con los requisitos señalados en la convocatoria de licitación.

Así mismo, el fallo de la segunda obra que comprende la pavimentación de la calle 34 a la 38 sobre la av. Madero, resultó ganadora la empresa Flores y Sifuentes Ingenieros S.A. de C.V., con una propuesta de 2 millones 860 mil pesos.

El resto de las empresas participantes quedaron descalificadas por no cumplir con los requisitos y una de ellas, por sobrepasar el monto financiero estipulado para la ejecución de la obra.

El director de servicios administrativos informó que el arranque de ambas obras será el próximo 13 de diciembre, mismas que deberán concluir en 50 días naturales. Resaltó que estas obras se realizan con recursos propios, gracias a las contribuciones de los sanluisinos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas