Abrirá Ayuntamiento cajas recaudatorias los días sábados

Por José Patiño Patiño

Con el objetivo de ofrecer un servicio con mayor eficiencia, las oficinas de recaudación municipal ampliarán su horario de atención.

La Tesorera del Gobierno Municipal,  Adriana Berenice Lozano Sotelo, informó que las oficinas de  recaudación de Palacio Municipal extenderán su  lapso de funcionamiento  por lo que las cajas recaudatorias operarán también todos los sábados.

Agregó que  además del funcionamiento regular que es de lunes a viernes, de 08: 00 a 03:00 de la tarde, dicha dependencia se mantendrá abierta los sábados con horario de 08: 00 de la mañana a 02: 00 de la tarde.

La funcionaria del Ayuntamiento, enfatizó  que  la ampliación de las labores   permanecerá durante los meses de diciembre y enero,  lo que permitirá a las  personas que no pueden acudir en el transcurso de la semana, efectuar sus pagos  por cuestiones de trabajo,  lo puedan hacer ese día.

Recordó que aun están a tiempo de realizar el pago de impuesto predial con un descuento de hasta 99% en recargos, siendo así ciudadanos cumplidos para el 2018 y obtener beneficios de descuentos y más.

Adriana Lozano,  indicó que desde  el próximo  fin de semana  los ciudadanos podrán aprovechar  esta nueva disposición para acudir  a  los módulos donde operan las cajas recaudatorias   en las instalaciones del Gobierno Municipal, ubicadas en la avenida Juárez y  calle cuarta.

Para mayor comodidad, los ciudadanos de San Luis Río Colorado  podrán entonces acudir a dichas instalaciones afín  de  cumplir con las respectivas contribuciones como pago del impuesto predial entre otros trámites que  allí se llevan a cabo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas