Habilitará Ayuntamiento dos obras más de infraestructura vial

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (01 de diciembre de 2017).- Dos importantes obras de infraestructura vial impulsará el Gobierno Municipal con  la utilización de recursos propios,   informó la tesorera municipal.

Adriana Berenice Lozano Sotelo, titular de la dependencia, destacó que se trata de la rehabilitación  que se efectuará en la calle 34,  desde la avenida Álvaro Obregón hasta la avenida Revolución.

La segunda obra consistirá en la pavimentación  que se tiene contemplada sobre la avenida Francisco I. Madero  en el trayecto  que abarca desde la  calle 34  a la  38, indicó la funcionaria pública.

“Quiero recordarles que dicho sector es sumamente utilizado por los deportistas que acuden a la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, la pavimentación de esta avenida permitirá mejor desplazamiento de los visitantes, ya sea para llegar al lugar o al momento de retirarse”

Para tal efecto,  la mañana de este viernes, el Comité de Gastos y Financiamiento para obras y servicios del Ayuntamiento,  inició con los procesos de licitación  correspondiente.

Por tal motivo, en cumplimiento a las disposiciones de Ley, se realizó la sesión de presentación  y apertura de propuestas, donde participaron   las empresas Constructora Cadena, Exploraciones Mineras, Constructora Osal, Flores y Sifuentes y Manuel Medina

Tras el análisis y revisión de la documentación requerida, así como la definición de propuestas  técnicas y financieras,  los integrantes del Comité de Gastos, anunciaron que para el próximo lunes 4 de  diciembre se realizará la reunión donde se  darán a conocer los fallos para conocer a las empresas ganadoras de los  contratos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas