Policía de SLRC adquirirá más patrullas

Por José Patiño Patiño

Con el propósito de mejorar las labores operativas por la seguridad pública, el Gobierno Municipal adquirirá más unidades que se sumarán al parque vehicular de la corporación policial.

Se trata de  cuatro vehículos  que se utilizarán en las actividades propias  para el resguardo de la integridad física y bienes  de los habitantes de este municipio,  uno de estos automóviles es un pick up   4X4 doble cabina para primer respondiente.

Además, se adquirirán tres unidades tipo sedán que serán habilitadas parta desempeñar la función de patrullaje  por las distintas vialidades y sectores de la ciudad.

Este viernes, cumpliendo con los protocolos de ley, se llevó a cabo la licitación pública para la adquisición de dichos vehículos.

El Comité de Gastos del Municipio realizó la presentación y apertura de propuestas ante la presencia  de personal  jurídico del comité, así como por testigos de honor de la Dirección de Seguridad Pública.

Para  esta licitación publicada en relación a la adquisición  de dicha flotilla vehicular, mostraron interés las empresas, Auto Productos  Baja S. A. de C.V., de Mexicali, Baja California,  González Automotriz, S. A. de C. V., de Hermosillo, Sonora  y Caborca Automotriz.

Fue la empresa  de Caborca la única que tuvo representación puntual en la  reunión, presentando una propuesta financiera de 2 millones 315 mil 600 pesos por las cuatro unidades que  formarán parte de la flotilla  vehicular de la Dirección de Seguridad Pública.

Se dio a conocer que   el período de entrega de dichas unidades que fortalecerán la seguridad pública que se brinda a la comunidad sanluisina, está establecido en 30  días  con fecha  de inicio, la última semana del mes de noviembre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas