Vincula Gobierno de San Luis a ciudadanos con  empresas  

 

Por José Patiño Patiño

El Gobierno de San Luis Río Colorado mantiene una permanente vinculación de la comunidad con el sector productivo, mismo que registra una alta oferta de empleo en el comercio como en la industria.

Así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social Municipal, Artemiza Ruiz Luna,  al confirmar que existen más de 1 mil vacantes disponibles en la bolsa de trabajo creada por el Ayuntamiento.

La vinculación con la industria y comercio ha permitido que cientos de residentes se incorporen a la vida productiva de una manera más fácil y rápida, dijo la funcionaria.

«La visión del alcalde Enrique Reina, de convertir al Gobierno Municipal en un vínculo más con el sector productivo, permitiendo al ciudadano conocer la oferta de trabajo que existe en la ciudad y que afortunadamente va en aumento gracias a la promoción y a los incentivos generados para atraer las inversiones», expresó.

La funcionaria municipal recordó que se cuenta con una bolsa de trabajo municipal en la página www.sanluisrc.gob.mx, así como en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal de Av. Guerrero y calle 32.

Anotó que sólo en la bolsa de trabajo municipal se cuenta con más de 1 mil vacantes disponibles, la cual está en constante movimiento y ofertando nuevas oportunidades a los sanluisinos de todos los grupos de edad, anotó Artemiza Ruiz.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas