Incluirán centenario de SLRC en desfile de la Revolución Mexicana

Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (13 de octubre de 2017).-  Un desfile atractivo y vistoso que además incluya el tema de la celebración del Centenario de San Luis Río Colorado, es lo que se contempla el próximo 20 de noviembre.

Con el objetivo de coordinar los aspectos  para la realización del desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana, así como del desfile Navideño,  el Gobierno Municipal se reunió con el sector educativo para afinar detalles.

Con la participación de directores de instituciones educativas, así como de jefes de sector y supervisores de zonas escolares, y la presencia del comandante de Tránsito Municipal, Héctor Chávez, y el supervisor general de Policía Municipal, Jorge David Ramírez Sierra, con temas de seguridad para los contingentes participantes.

Se dio a conocer que el desfile cívico deportivo  se efectuará  el próximo viernes 20 de noviembre e iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, el punto de partida será en la Av. Vicente Guerrero y calle Séptima con dirección hacia el Sur para concluir en la Avenida Nuevo León y la misma calle Séptima frente al Bosque de la Ciudad.

El Gobierno Municipal  lanzó una convocatoria por medio de la cual  está invitando a los distintos planteles escolares de  los diversos niveles educativos a formar parte del desfile  que se organiza con la  finalidad de promover los valores cívicos, culturales y artísticos.

Solicitó a los participantes utilizar atuendos alusivos  así como  amenizar sus exhibiciones de tablas gimnásticas y cuadros dancísticos,  con música  y canciones mexicanas y se evite el uso de música  extranjera.

Además de las actividades para conmemorar  el importante acontecimiento histórico, el Gobierno Municipal  trabaja también en la organización del tradicional Desfile Navideño a celebrarse el próximo  sábado 25 de noviembre que se  llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas