Destaca Everardo obras complementarias en el bosque

Por José Patiño Patiño

Tres obras gestionadas por el legislador federal Everardo López Cordova se realizan en este momento en el área bosque de la ciudad,  en el trámite de su segundo informe el diputado destacó la importancia de dichas obras.

«Este año en coordinación con el ayuntamiento de San Luis buscamos recursos para rehabilitar las calles de nuestro municipio y el valle. La calle quinta de la avenida Nuevo León a la Lázaro Cárdenas B es una de ellas, pero también gestionamos  el pavimento del estacionamiento del bosque y la reconstrucción de banquetas, son obras importantes que en días habrán de concluirse», comentó

López Cordova dijo que ahora que las instalaciones del bosque han tenido inversiones en infraestructura, como el área de juegos, campos de béisbol y los toboganes gigantes, era necesario el complementar con el recarpeteo de las calles aledañas y el mejoramiento de las banquetas.

«La transformación del bosque debe de ser integral, eso es pensar en grande, pensar en nuevas ideas para que nuestro San Luis sea la ciudad que merecemos», explicó Everardo.

Finalmente el legislador federal del distrito 01 por Sonora aseguró que seguirá trabajando para que San Luis sea una ciudad moderna con excelentes calles y servicios públicos.

«Aún falta mucho por hacer, pero estoy convencido que es tiempo de atrevernos a pensar en grande», concluyó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas