Demuestra gobierno capacidad para construir acuerdos: Secretario

Por José Patiño Patiño

* Ediles suman decisiones a favor de los sanluisinos

 San Luis Río Colorado, Sonora (29 de agosto de 2017).-  El Secretario del Ayuntamiento, Ángel Acacio Angulo López, destacó el trabajo realizado por el Cabildo en este segundo año de gobierno, al consumar importantes acuerdos en beneficio de los sanluisinos.

Mencionó que en 21 sesiones de Cabildo realizadas con 218 acuerdos aprobados por el cuerpo de regidores, fueron 198 por unanimidad y 20 por mayoría.

Ángel Acacio Angulo López destacó la capacidad del alcalde Enrique Reina Lizárraga para lograr esta cantidad de acuerdos, así como la voluntad de las diferentes fuerzas políticas representadas para tomar decisiones en beneficio de los sanluisinos.

Subrayó acuerdos importantes como el aprobado por los regidores que beneficia a los residentes de la Colonia México, ya que permitirá poner los servicios de luz, agua y drenaje a 200 familias.

Agregó que institucionalizar la imagen del gobierno fue un acuerdo importante para este y para futuros gobiernos, ya que significará importantes ahorros al evitar cambiar el escudo y su manejo en todo lo referente al uso de la imagen gubernamental.

Un acuerdo trascendental fue la aprobación de la Ley de Ingresos 2017 a través de la cual se fomentan las inversiones con importantes incentivos municipales, lo cual se ha visto reflejada en un record de empleos para nuestro San Luis Rio Colorado.

El secretario del Ayuntamiento, Ángel Acacio Angulo López, reiteró que la vía para alcanzar mejores oportunidades para el municipio y sus habitantes, es el trabajo coordinado con el apoyo de los regidores de todas las fuerzas políticas que  integran el Cabildo, por lo que reconoció los resultados alcanzados en este segundo año de gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas