Reuniones de proselistismo en el Módulo 22

Por José Patiño Patiño.

Una serie de reuniones se programaron por parte de una mayoría de los usuarios del Módulo de Riego No. 22 cuyas oficinas se localizan en el poblado Colonias Nuevas B.C. para determinar e integrar la planilla roja, cuyos integrantes  han demostrando su interés por dirigir el organismo, y tratar de corregir  aspectos que vienen lesionando los intereses de sus integrantes.

En la reunión celebrada el día 26 en las instalaciones del Fondo de Aseguramiento Colonias Nuevas,  Angel Zavala Aguilera,  dio a conocer  a quienes integran la planilla roja que é encabeza, como Presidente llevando como compañeros a  José Luis Araiza  Pérez, como suplente , Pedro  López Figueroa  como Secretario Administrativo,  Rogelio Silva Jaime, como Comisario por el sector ejidal.

Como participantes de las colonias,  participan también, Roberto Jiménez Razo,  como Tesorero,  Carlos Beltrán Fernández  como Suplente, Ramón Silva Mares  como Secretario de Actas, y como Comisario José Francisco Martínez Bueno..

Zavala Aguilera, dio a conocer a los asistentes a la reunión, el plan de actividades a desarrollar si el voto los favorece, destacando  que será prioritario el aspecto de las finanzas, pues el módulo de riego debe  contar con finanzas claras, y sanas, para que también pueda cumplir con los compromisos que tiene , con la SRL y otros gastos de mantenimiento, y poder ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Ya preparan otra reunión de proselitismo para los primeros días de Septiembre, ya que las elecciones está previstas para el 14 de Octubre.

Manifestó su confianza en el apoyo de los usuarios de manera mayoritaria y dar un nuevo enfoque a la administración del módulo, y trabajar de manera coordinada con la SRL, y Conagua

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas