Aprueba cabildo incorporar 19 hectáreas al patrimonio del municipio

Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 14).- Fue aprobado por el Cabildo de San Luis Río Colorado la incorporación al dominio público las 19 hectáreas donde viven más de 200 familias, a las que el Gobierno Municipal podrá introducir los servicios públicos, así como asignar área de equipamiento y terreno para una preparatoria.

Enrique Reina Lizárraga destacó el trabajo de la administración por una agenda social y de orden que beneficie principalmente a las familias necesitadas de vivienda y seguridad patrimonial.

«Desde inicio de la administración hemos trabajado en acciones humanas y solidarias, velando porque las familias más vulnerables de San Luis puedan tener acceso a los servicios públicos y certeza jurídica”, resaltó en Presidente Municipal.

El jefe de la comuna mencionó que se incorporaron 19 hectáreas al patrimonio municipal, del predio ubicado en la avenida Tabasco y calle 46, donde hay más de 200 familias en espera de tener certeza en sus posesiones.

Reina Lizárraga comentó que estas acciones son sociales, humanitarias y de orden, buscando en todo momento que las familias puedan tener una mejor calidad de vida.

Los integrantes de cabildo apoyaron por mayoría este dictamen que será en beneficio de las familias que habitan la colonia Las Palapas, los cuales podrán regularizar sus terrenos a través de la Inmobiliaria Municipal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas