EL TRABAJO MATA GRILLA. E. R. L.

Por José Patiño Patiño.

????????????????????????????????????

Al terminar el homenaje a los deportistas que han dejado huella en nuestra comunidad

entrevistamos al Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga, preguntándole, que si era cierto  que el trabajo mata grilla, nos contentó lo siguiente.

Es cierto  y por lo tanto, vamos a seguir trabajando con mucho esfuerzo con mi equipo, para tratar de responder a las demandas de los que mas lo necesitan.

Siempre ha sido una prioridad, el buscar las soluciones a las demandas de las familias, que exigían mejores condiciones de vida,  ya hemos atendido con los servicios de agua y energía eléctrica a familias de las colonias que carecían de estos importantes servicios, como la Topahue, y otras  y ahora solo esperamos que la resolución del Juez, si nos resulta favorable,  para  resolver la demanda de servicios de las familias  de la Colonia  Nuevo México, nosotros  les vamos a cumplir con los servicios de agua y energía eléctrica, y no permitiremos que otras gentes, traten de desvirtuar,  el beneficio de las familias que por 9 años estuvieron pagando cuotas  con la promesa de que les iban a instalar los servicios públicos.

Seguiremos realizando gestiones, en coordinación con nuestros Diputados,  y vamos a seguir adelante, pues lo importante para la administración municipal, es el tratar de resolver las necesidades mas apremiantes, como lo hemos venido haciendo, no solamente  con las necesidades de las familias de la ciudad, sino también con las necesidades de los poblados del valle, como Luis B. Sánchez y Golfo de Santa Clara.

Por ningún motivo vamos a cambiar de estrategia,  pues nuestra responsabilidad, es estar cerca de la gente, para conocer sus necesidades y buscar soluciones reales y no de palabra.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas