Encabeza alcalde programa San Luis Seguro en colonia Reforma

Por José Patiño Patiño

19021577_1423122604420441_596330825_n modifiedSan Luis Río Colorado, Sonora (Junio 08).- El Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga encabezó los trabajos del programa San Luis Seguro en la Colonia Reforma, recorriendo los hogares y palpando el sentir de las familias de ese sector.

Junto al equipo de funcionarios de las diferentes dependencias municipales, el Presidente Municipal agradeció la respuesta de los residentes de la colonia, ya que mostraron total apertura para exponer sus comentarios y sugerencias.

San Luis Seguro es un programa del Gobierno Municipal, que lleva operando más de un año y tiene como objetivo promover la participación ciudadana para atender los problemas que inciden en el delito por un trabajo activo de diferentes dependencias.

Julio Cesar Valenzuela, director de Seguridad Pública Municipal subrayó que se mantendrá cercanía con los vecinos a través del Policía de Proximidad Social, así como vigilancia permanente para reforzar la seguridad en esa colonia.

Por su parte el Dr. Daniel De la Paz Walker, informó que desde el mismo miércoles se implementaron acciones de fumigación de predios y baños garrapaticidas a mascotas, como medidas de prevención de la rickettsia.

Se adelantó que el DIF Municipal impartirá la plática a padres de familia, denominada “Cómo comunicarme con mi hijo” en el parque comunitario en Av. Jacarandas y calle 28, la cita es este viernes 9 de junio a las  7:00 de la tarde.

Durante las siguientes semanas, realizarán diferentes actividades la Policía Municipal, Obras Públicas, DIF Municipal, Deporte, Sindicatura, Cultura y Deporte, en las cuales podrán participar los vecinos, desde niños y jóvenes, como personas adultas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas