Contribuye Everardo con transformación de Peñasco

Por José Patiño Patiño

El compromiso que hicieran juntos en campaña el diputado federal, Everardo López y el alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto «Kiko» Munro de reparar el Blvd. Josefa Ortiz de Domínguez, obra demandada por residentes y visitantes, será una realidad en los próximos meses.DSC_0798

El legislador federal acompañ“Estoy convencido que el trabajo en equipo es el que quieren ver los ciudadanos, seguiré al pendiente de las necesidaó en días pasados al Presidente Municipal en la explicación del proyecto de obra a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio CANACO de Puerto Peñasco. Ahí municipe y legislador destacaron la importancia de trabajar en equipo para cumplir los compromisos con la ciudadanía.

«En coordinación con mi amigo Kiko  hemos analizado las necesidades de Peñasco, sabemos que cuenta con un rezago importante de pavimento pero también es de suma importancia que a las vías principales se les de el mantenimiento que necesitan» externó Everardo.

El recarpeteo del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez va desde el bulevar López Portillo hasta el bulevar Freemont, además de la nueva carpeta asfáltica, contará con alumbrado público de tecnología LED, banquetas y semáforos inteligentes.

«En nuestra gestión siempre nos hemos caracterizado por ser un diputado que no distingue colores para ayudarles a los alcaldes de los 13 municipios del distrito, en ese sentido estamos trabajando porque en Peñasco se mejore la calidad de vida de los residentes y visitantes», aseguró López Cordova.

Everardo dijo que continuará trabajando de la mano con el gobierno municipal por el bienestar de los habitantes de Peñasco, en la gestión de recursos para mejorar las condiciones de esta ciudad.

des de todas las ciudades del distrito para contribuir en su solución”, concluyó

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas