Llena de esperanza regularización y servicios en colonia popular

Por José Patiño Patiño

 Síndico se reúne con familias que serán beneficiadas

IMG_9621San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 07).- Con la finalizad de continuar trabajando en la regularización de la tierra y servicios a más de 200 familias, la Síndico Procurador Laura  Núñez Sepúlveda se reunió con vecinos  del terreno conocido como Nuevo México.

La finalidad del encuentro con jefes de manzana de ese sector fue para enterarlos sobre la siguiente etapa en la que trabajará el Gobierno Municipal, que serán las actividades topográficas para una correcta delimitación, de acuerdo al plan de desarrollo urbano de la ciudad.

Precisó que se emprenderán acciones donde se puedan respetar las  vialidades y se dé cabida a espacios para banquetas y guarniciones  y poder ordenar las dimensiones de los  lotes, así como para poderlos  cuadrar.

Agregó que una vez concluidas dichas labores, se  iniciará a trabajar en el tema de reubicación de la gente que está viviendo  en  el área que está  destinada  para la construcción de una escuela preparatoria y áreas verdes.

Laura Núñez puntualizó que se percibe mucho entusiasmo entre  los posesionarios, “hay muy buen ambiente, la gente está muy positiva porque próximamente van a tener los servicios  públicos básicos de agua y luz, así como con su título  de propiedad”.

Haciendo honor a su nombre,  la señora Esperanza Aguirre Morales fortifica el anhelo de que algún día no muy lejano, tanto ella como las más de 200 familias apostadas en  el polígono de la invasión  de la colonia Nuevo  México,  podrán vivir con mejor calidad  y resaltó que su  confianza  se inspira en el trabajo que está realizando el Gobierno Municipal.

“Mi familia  y yo  vinimos a parar a esta colonia porque no teníamos donde vivir, hemos soportado calores y fríos,  pero ahora tenemos un panorama más claro porque vemos que el Presidente Municipal si tiene toda  la intención de ayudarnos y lo está haciendo, por eso hay que echarle ganas ya duramos 9 años en incertidumbre pero  confío y siento que ya falta poco para  que vivamos mejor”, concluyó la señora Esperanza.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas