Arrancará paquete de obras de pavimentación

Por José Patiño Patiñorecarpeteo


San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 21).- Una inversión superior a los 18 millones de pesos en pavimentación comprende el paquete de obras que en las próximas semanas iniciará Gobierno Municipal, esto como resultado de incansable gestión de recursos que realiza el Presidente Municipal, Enrique Reine Lizárraga.

Son un total de nueve obras de pavimentación, distribuida en diferentes puntos de la ciudad, las que estarán realizándose para la mejora de la movilidad y atención de uno de los servicios más rezagados en San Luis Río Colorado.

“El interés de la administración es seguir cerrando cuadros, pavimentados nuevas calles, pero lo más importante, dando mantenimiento a las vialidades que ya existen”, precisó Enrique Reina.

Entre las calles que se pavimentarán, se encuentran la Juan Lara, de la Juárez al Callejón Sonora, en Luis B. Sánchez; la avenida Revolución, de la calle 17 a la 26; el perímetro del Bosque de la Ciudad; la calle Perú, de la avenida Enrique Estrada a la Escuadrón 201.

Además de la Calle Río Grijalva, de la Calzada Constitución a la Río Mayo; la avenida 16 de septiembre, de la calle 33 a la 36; las calles 8, 10, 11 y 12, de la avenida Carlos G. Calles a la Madero; las calles 9, 13, 14 y 20, de la avenida Carlos G. Calles a la Juárez y las calles 15 y 16, de la avenida G. Calles a la Madero.

Enrique Reina Lizárraga reiteró que desde inicio de la administración se ha trabajado sin descanso en obra pública, dando prioridad a la dotación de servicios públicos a colonias que más lo necesitan y en la mejora de espacios públicos para la familia.

A la fecha el Gobierno Municipal ha realizado un total de 75 obras de infraestructura en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas