Voluntariado hace fuerte al DIF Municipal: Lupita Sánchez

Por José Patiño Patiño.

Toman protesta a integrantes del voluntariado

 IMG_2337La presidenta del DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina, reconoció la labor de voluntariado que se emprende en San Luis Río Colorado como fortaleza para la paramunicipal en la atención de los grupos más vulnerables.

Al tomar protesta oficial del voluntariado de DIF, Lupita Sánchez de Reina agradeció el interés de decenas de sanluisinas para apoyar con el corazón y con acciones a quienes más lo necesitan.

Este lunes se tomó protesta a las integrantes del voluntariado, quienes realizarán diversas actividades, buscarán la gestión y la vinculación con el sector productivo, empresarial y organizaciones civiles y gubernamentales para la realización de acciones encaminadas a contribuir al desarrollo de los grupos vulnerables.

“Agradezco y felicito a la presidenta del voluntariado y Larissa Jiménez y a todas las mujeres que forman parte de él, por el compromiso que acaban de adquirir con las familias sanluisinas, no dudamos harán una gran labor por los más vulnerables”, expresó.

La Presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina agradeció la labor del voluntariado, que hace que el trabajo que realiza  DIF Municipal se fortalezca diariamente.

“A DIF Municipal le queda muy claro que solo uniendo esfuerzos podemos tocar corazones y cambiar vidas con valores que transforman a las familias”, finalizó la Presidenta de DIF Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas