Comandante se reúne con vecinos de colonia Libertad

Por José Patiño PatiñoDSCN0812

Comandante se reúne con vecinos de colonia Libertad

San Luis Río Colorado, Sonora (26).- Como parte del programa Familia Segura, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta se reunió con vecinos de la Colonia Libertad, para dar una plática con información preventiva.

El jefe policiaco se reunió con una veintena de vecinos en un domicilio particular, donde se dieron cita los residentes de esa colonia para escuchar el mensaje que les dio entorno a Familia Segura y Escuela Segura.

Durante el encuentro, se invitó a los padres de familia a reforzar los lazos de comunicación con sus hijos, así conocer las actividades y los amigos con los que se involucran.

El servidor público fue reiterativo en el sentido que deben formar una red de comunicación que les permita conocer a donde y con quien se van los hijos de fiesta y en el caso de los más chicos, a que casa van a reunirse a hacer tareas.

Julio César Valenzuela Murrieta reconoció el interés de los vecinos que acudieron a la cita, pues dijo es importante contar con información preventiva ya que la seguridad empieza desde casa.

Explicó que este tipo de reuniones se están realizando en las diferentes colonias y barrios de la ciudad, en próximos días también se incluirán poblados del valle y Golfo de Santa Clara, ya que tiene especial interés en platicar directamente con los vecinos.

Señaló que es seguir reforzando las diferentes acciones de prevención del delito, ya que a la par se trabaja en escuelas con alumnos y con padres de familia también con pláticas preventivas.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adelantó que seguirá encabezando este tipo de reuniones con vecinos en las colonias, por lo que próximamente se estarán realizando nuevos encuentros para hablar con los padres de familia sobre Hogar Seguro y Familia Segura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas