Gobierno de SLRC apoya a ciudadanos emprendedores

 

Por José Patiño Patiño.IMG_2358

América Zamorano, un caso de éxito

Porque un San Luis de Oportunidades se logra apoyando a los ciudadanos, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Reina, destina recursos y capacitación para que más hombres y mujeres emprendan su propio negocio.

América Zamorano es uno de muchos casos de éxito que comenzó como un sueño y hoy es toda una realidad.

“Siempre es motivador contar con un respaldo para dar el primer paso. Con el apoyo del Gobierno Municipal puedo presumir que hice realidad el sueño de un proyecto productivo, y verlo cristalizado en un local comercial”, expresó la sanluisina emprendedora.

América logró cristalizar su sueño de fundar su local comercial en el giro de repostería, al calificar para acceder a un crédito   financiero  del programa  de apoyo  para la implementación de  proyectos productivos,  cuyo impulso se deriva de la coordinación del Ayuntamiento con los distintos órdenes de gobierno.

Merecedora de una notoriedad  entre la sociedad sanlusina,  por la diversidad de productos  de pastelería y repostería, que desde hace  un par de años se dedica a elaborar  satisfaciendo  las  peticiones de sus clientes  para deleite en cualquier tipo de  festejos. América, ya es  dueña de su propio negocio.

América Zamorano, se hizo merecedora a un apoyo económico gracias  a la respuesta positiva que obtuvo al aplicar para ser beneficiaria del programa y a que cumplió con todos los requisitos establecidos, gracias a la orientación recibida a través de la Dirección de  Desarrollo Social Municipal.

America Zamorano Repostería Artesanal  es la razón social  que define al innovador establecimiento comercial  de   la exitosa emprendedora sanlusina,  quien del ramo de la publicidad, donde se desempeñó por algunos años, prefirió mudarse al giro  de la pastelería por las satisfacciones que en la práctica  le ha ido generando,  debido a la excelente respuesta de su clientela hacia su  gama de  exquisitos productos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas