Avanzan trabajos en tres obras de pavimentación

 

Por José Patiño Patiño

* Proyecta Ayuntamiento 10 obras más este año

IMG_9549El Gobierno Municipal trabaja de manera simultánea en tres obras de pavimentación en la ciudad,  y proyecta para este 2017 otras 10 obras más, confirmó el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Joel Armando Reina Lizárraga, destacó que en este año habrá importante inversión de recursos para el mantenimiento de vialidades, así como para nuevas obras de pavimentación.

Comentó el funcionario municipal que en estas tres obras de pavimentación se ha destinado una inversión de 9.5 millones de pesos, provenientes del Fideicomiso del Puente Río Colorado.

Agregó que  una de las vialidades en proceso de transformación es la Calle  37, en el trayecto que abarca desde la  Avenida Kino a la Avenida Revolución, con una inversión de 1.7 millones.

Mencionó  que con la asignación de 4 millones 600 mil pesos  se impulsó también la obra de pavimentación en  la calle Quinta,  en el tramo de la avenida revolución a la avenida libertad,  cuyos trabajos llevan un  avance significativo.

Indicó que  la tercera obra en la que se trabaja  con  la aplicación de  3.2 millones de pesos  es la que se ejecuta en la Calle Michoacán, desde la Calzada Constitución al callejón Plutarco Elías Calles.

Próximamente estará iniciando de manera oficial la obra de pavimentación de la calle Cuauhtémoc, de la avenida Internacional a la Kino.

En relación al paquete de obras  proyectadas para este año,  el funcionario Municipal  se refirió a las que se harán en la Avenida Quintana Roo de la Calle 12 a la 26 y en Avenida Querétaro, de  la Calzada Constitución hasta la Avenida Miguel Alemán.

Reina Lizárraga, enfatizó que además el  Gobierno Municipal  tienen contemplado dentro del proyecto de pavimentación para el presente año es la avenida Sonora, de desde la Calle 3 a la 7; la avenida Chihuahua de la Calzada Monterrey a la Calle 2; la avenida 16 de septiembre, de la Calle  34 a la 36; la avenida Kino, de la Calle 2 a la 7 y la avenida Tamaulipas de la Calle 34 a la 42.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas