Gobierno Municipal abre convocatoria de becas para educación básica

 

Por José Patiño Patiñobecas

La Dirección Municipal de Desarrollo Social informó que del 10 al 17 de febrero permanecerá abierta la convocatoria del programa de estímulos a la educación básica.

Artemisa Ruíz Luna, titular de la dependencia municipal dio a conocer que las becas estarán disponibles para niños que cursen del tercero al sexto grado de primaria, cuyos padres acrediten un ingreso diario igual o menor a 2 veces el salario mínimo.

“El interés del Gobierno Municipal, por instrucciones del Presidente Municipal Enrique Reina, es que este apoyo llegue a niños que realmente lo necesiten, por lo que se verificará que  no reciban otra beca o apoyo económico”, puntualizó la funcionaria municipal.

Los padres interesados pueden consultar y descargar la solicitud en el portal www.sanluisrc.gob.mx o acudir a las instalaciones de Desarrollo Social Municipal, de avenida Lázaro Cárdenas y 32.

Precisó que documentos indispensables para este apoyo son: llenar el formato de registro y solicitud del alumno, fotocopia de boleta del último bimestre cursado, fotocopia de CURP del alumno o alumna, acta de nacimiento del alumno, fotocopia de credencial oficial vigente del padre, madre o tutor; comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y atender estudio socioeconómico.

“Es interés del Presidente Municipal que niños y niñas de San Luis continúen sus estudios y es por ello que se busca que este apoyo llegue a estudiantes que realmente lo necesiten”, concluyó Ruíz Luna.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas