ANTIDOPING A FUNCIONARIOS

Alcalde y líder sindical ponen el ejemplo

La Contraloría Municipal realizó este viernes un examen antiAntodoping a funcionarios municipales (1)doping a funcionarios de primer nivel, comenzando por el Presidente Municipal Enrique Reina y el líder sindical Héctor Manuel Buchanan.

“Con esta acción estamos poniendo el ejemplo y dando la confianza a los ciudadanos que las personas que están en el servicio público actúan con responsabilidad”, expresó María de Jesús Gastelum Payán.

La titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental recordó que al inicio de la administración se realizó este mismo procedimiento, incluyendo personal de otras dependencias municipales.

Los directores de todas las dependencias municipales realizaron este examen toxicológico, al igual que el personal de la misma Contraloría Municipal.

Adelantó que los resultados de estos exámenes estarán listos el próximo lunes y las personas que llegaran a resultar a positivos serán sujetas a tratamiento sin goce de sueldo, o en sus caso, serán dados de baja.

“El servicio público es una responsabilidad muy grande, que requiere compromiso con el ciudadano y una total transparencia, la cual es una de las principales instrucciones del presidente municipal Enrique Reina”, anotó la contralora municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas