Se entregará hoy viernes obra de remodelación del Centro Cultural

 

Por José Patiño Patiñocentro cultural

Autoridades municipales realizarán este viernes la entrega de una obra más a los sanluisinos.  Se trata de la remodelación de las instalaciones del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes.

El evento de reinauguración de la máxima  plataforma para el impulso de la cultura y las artes con la que cuenta San  Luis Río Colorado,  ubicada en la Avenida Madero y calle 29, se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana.

La Dirección Municipal de Cultura hizo una cordial invitación a la comunidad sanluisina para que acudan  a  dicha ceremonia,  para ser  testigos de la entrega oficial  del importante recinto cultural

Lariza Figuaroa Pompa,  Directora Municipal de Cultura destacó que gracias a las gestiones impulsadas por el alcalde Enrique Reina,  San Luis  Río Colorado  destaca como el municipio de Sonora donde se ha hecho mayor inversión en el fomento de la cultura.

Como  prueba de ello, resaltó que  a la fecha se han destinado más de 11 millones de pesos  al fortalecimiento de este  importante rubro,  en lo que va de la actual administración.

Por tal motivo, consideró que con la rehabilitación de dicho inmueble se espera  un repunte significativo en el auge cultural, por lo que reconoció  la labor extraordinaria que está haciendo el Gobierno Municipal para lograr la captación de recursos  de las  distintas instancias  federales y estatales.

Es un gusto  poder ofrecer  a la ciudadanía  un Centro Cultural renovado  y mejorado, con salones acondicionados concretamente  para realizar  cada una de las  disciplinas artísticas y culturales que allí se ofertan, incluso  se contará con algunos espacios nuevos, que se adhirieron a la estructura, concluyó la funcionaria.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas