Entrega Ayuntamiento unidad deportiva en LBS

Por José Patiño PatyiñoIMG_9408

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 05).- El presidente municipal Enrique Reina y el diputado Federal Everardo López Córdova cumplieron el compromiso hecho con la comunidad de Luis B. Sánchez, al hacer entrega de una renovada unidad deportiva.

Con una inversión de casi 5 millones de pesos, la unidad deportiva de Luis B. Sánchez es un espacio más que el gobierno municipal cumple para el Valle.

En una significativa ceremonia, el Presidente Municipal resaltó el interés de la administración para seguir mejorando los espacios deportivos y culturales, que sigan caracterizando a San Luis.

«Buscamos ser el municipio de Sonora que más le invierta al deporte y a la cultura, porque son estos espacios los que contribuyen a fortalecer la comunidad», anotó el alcalde Enrique Reina.

Recordó que actualmente el gobierno municipal ha realizado inversión en por lo menos 17 espacios públicos, desde San Luis Río Colorado, Luis B. Sánchez y hasta el Golfo de Santa Clara.

«Sólo en Luis B. Sánchez hemos realizado seis importantes obras de infraestructura hidráulica, deportiva y para el esparcimiento de las familias, comenzando por la red de drenaje en la Colonia Los Olivos, el parque de la Colonia Los Olivos, el parque Benito Juárez, la unidad deportiva Sonora y la Unidad Deportiva Luis B. Sánchez», resaltó.

El diputado federal Everardo López reiteró el interés de seguir haciendo las gestiones para que San Luis Río Colorado siga contando con los recursos que permitan al Valle, al Golfo y a la Ciudad seguir mejorando.

Finalmente el jefe de la comuna invito a la comunidad de Luis B. Sánchez a disfrutar de estos espacios que son de ellos, pero también a cuidarlos para que las familias acudan y pasen momentos agradables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas