Cumple Gobierno Municipal con la Colonia Topahue, ya tienen agua

José Patiño Patiño

IMG_0838San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 29).- El presidente municipal Enrique Reina Lizárraga hizo entrega de dos importantes obras a familias de la colonia Topahue, quienes primero se les instaló el servicio de energía eléctrica y ahora ya tienen agua.

Con esta entrega de red de agua y pozo nuevo, el gobierno municipal cumple a las familias de zonas catalogadas como de alta marginación al dotarlas de los servicios básicos de energía eléctrica y agua potable.

«Por más de ocho años residentes de la colonia Topahue vivieron sin los servicios públicos, y este gobierno municipal se dedicó especialmente a realizar las gestiones y correcta aplicación de recursos para que familias no pasaran otro verano sin luz ni agua.

Para este Ayuntamiento fue una prioridad atender las zonas con alta marginación, cambiar estadística y principalmente mejorar la calidad de vida de cientos de familias San Luis», expresó el alcalde Enrique Reina.

La red de agua potable que beneficiará a cientos de familias, abarca de la avenida San Miguel a la calle 8, de la avenida Argentina a la avenida España, dando servicio a las familias de la colonia Topahue 1 y 2, reforzando el servicio de las colonias aeropuerto, libertad y mezquite.

Finalmente el jefe de la comuna agradeció la presencia de los vecinos de este sector quienes con la obra número 22 de la instalación de este pozo de agua, contarán con el servicio en sus domicilios, acabando así con una demanda de antaño y que este Gobierno Municipal atendió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas