Avanza pavimentación en la Calle Quinta

IMG_9554Avanza  pavimentación en la Calle Quinta


San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 16).- A solo una semana  de iniciados los trabajos  de pavimentación de la calle quinta,  la obra que realiza el Gobierno Municipal registra un avance significativo en las tareas de demolición y acondicionamiento de la superficie.

Joel Armando Reina  Lizárraga, Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, solicitó la consideración de la ciudadanía por las molestias que pudiera ocasionar dichas actividades de mejora urbana.

El funcionario del Ayuntamiento destacó que  se están desarrollando con eficacia los trabajos de pavimentación sobre la importante rúa, en el trayecto que abarca de la avenida Revolución a la Avenida Libertad.

Recalcó que la obra en mención representa la número 62,  de las que se han  impulsado en lo que va de la actual administración encabezada por el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

Dijo que la inversión superior a los 4 millones de  pesos en el proceso para remover  la carpeta asfáltica dañada  y volver a colocar pavimento en una superficie que  abarca 12 mil metros cuadrados, proceden de las aportaciones del Fideicomiso del Puente Río Colorado.

Puntualizó que una vez concluida la demolición en las cinco cuadras que abarca la obra sobre la calle quinta, se  llevarán a cabo trabajos de mejoramiento en el terreno natural con la incorporación de graba y material con las características y calidad necesaria para la colocación de  la nueva carpeta asfáltica  formando una estructura  con un espesor de 76 centímetros,   particularidades que  garantizan  una mayor  durabilidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas