Convoca Seguridad Pública Municipal a sumarse a sus filas

Por José Patiño Patiñoconvocan CECAP 1

El Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (CECAP)  continúa recibiendo solicitudes de jóvenes interesados en ser elemento policiaco

 San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 15).- Seguridad Pública y Tránsito Municipal continua recibiendo solicitudes de hombres y mujeres de entre 18 a 35 años de edad que estén interesados en ser oficiales policiacos, por lo que la convocatoria está abierta.

José Antonio Sillas Amavizca hizo una invitación a todos los interesados para que presenten su solicitud de ingreso como cadete al Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (CECAP).

El coordinador del CECAP dijo que nuevamente se ha iniciado una campaña de promoción en diferentes sectores de la comunidad, para que hombres y mujeres se interesen en participar cuidando la seguridad de los sanluisinos.

Reconoció que es una oportunidad para prepararse en un campo que permite crecer profesionalmente dentro de la corporación policial.

Recordó que entre los requisitos para poder ingresar a la escuela de policía, es ser mexicano de nacimiento, gozar de salud física y mental, ser de notoria buena conducta, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 a 35 años de edad, y estatura mínima de 1.60 mts para hombres y 1.55 para mujeres.

Respecto a los documentos a presentar dijo que son sencillos, por lo que pueden comunicarse  al mismo CECAP al teléfono 518 1383 para mayores datos, o bien acudir al final de la Calle 9 cruzando el canal encementado.

“Seguimos promoviendo el CECAP y ya estamos listos para recibir nuevas solicitudes de admisión de todos los interesados en realizar sus estudios y formación necesaria para sumarse a las filas de Seguridad Pública Municipal”, agregó José Antonio Sillas Amavizca.

Finalmente  el coordinador de la escuela de policía destacó es la vía para fortalecer a la corporación de Seguridad Pública Municipal,  con la profesionalización de los elementos, más capacitados y cercanos al ciudadano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas