Avanza construcción de estadio de béisbol

IMG_0452 Colocan estructura metálica

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 13).- Esta semana inicio la colocación de las estructuras metálicas que seguirán dando formar al nuevo Estadio de Béisbol de San Luis Rio Colorado, en el interior del Bosque de la Ciudad.

Acompañado por funcionarios y regidores, el Presidente Municipal Enrique Reina supervisó los avances de esta importante obra de infraestructura deportiva, que se realizará con una inversión de poco más de 71 millones de pesos.

El comienzo de la edificación del recinto deportivo de primer nivel, más cómodo y funcional con el que contará la sociedad sanluisina, representa un sueño hecho realidad para muchos residentes.

En su primera fase, el nuevo espacio deportivo tendrá una capacidad para 3 mil 500 aficionados, quedará completamente operativo y listo para ser usado por ligas profesionales y semi profesionales.

Por su parte, el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales Joel Armando Reina, agregó que la estructura contará con vestidores para locales y visitantes, dog outs, butacas, barda perimetral, sanitarios, torres de iluminación, explanada y rampas de acceso, además de la cubierta en el área de gradas centrales.

El Funcionario del Ayuntamiento, precisó que en una segunda etapa se habilitará otra área para disponer de otras 3 mil 500 butacas, para un total de 7 mil que estarán a disposición de los  aficionados.

Mencionó que además se contempla la habilitación de locales para venta de artículos deportivos, un restaurante y otras áreas atractivas para aficionados  niños y adultos.

Reina Lizárraga reconoció el interés del Ayuntamiento para continuar trabajando  en la mejora de espacios para la familia y desarrollo deportivo, que nos permita seguir sintiéndonos orgullosos de nuestra ciudad.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas