RESTAURACION DEL EDIFICIO DEL CECYT LUIS B. SANCHEZ.

Por José Patiño Patiño.

20170111_100649Gracias al trabajo realizado por el Director del Cecytes de Luis B. Sánchez Son,  Martín Lozano que obtuvo el 90 % de porcentaje en el Plan de Mejor  Continua en las instalaciones del plantel, y cuya evaluación de los Directores se dio a conocer en una reunión en el mes de Diciembre anterior por el Director General,  , durante el año anterior, ahora de acuerdo a sus solicitudes,  se le está apoyando para que pinte todas las aulas, se les cambie de cortinas, se puso en operación el autobús del plantel para beneficio de los alumnos de los poblados del valle  que utilizan el vehículo para ir a clases y al terminar los llevan a su domicilio,  evitando de esa manera  , la deserción escolar.

Con el equipo de trabajo que ha logrado, los maestros en este período que no tienen clases, se están encargando de pintar las aulas por dentro, y van a conseguir quien pinte los cielos de cada aula, y arreglar los detalles que se encuentren y ofrecer una mejor presentación a los alumnos de todo el plantel.

También nos manifestó al ser entrevistado, que hay posibilidades de que lo apoyen con pintura para cambiar la imagen por fuera de  todo el edificio.

Otros aspecto logrado, es que el 90  % de los alumnos reciben una beca gracias al asesoramiento que les ofrecen los maestros, y evitar ls deserción escolar, ya que la economía de los padres de familia, lo requieren, ante las condiciones económicas que se les presenta.

También le van a cambiar las Cortines al camión y darle  algunos arreglos  en beneficio de los alumnos.

Se van a instalar ocho cámaras para contar con un sistema de seguridad , y vigilar todo le edificio,  y se espera lograr mas  y tener mejores resultados.

Se está llevando a cabo otra labor, pues pronto contarán con un sistema de  Radio Cecytes, con una instalación de televisión ,para que los alumnos vea n y escuchen  las actividades que se realicen y en los recesos escuchen música.

Indicó también que el 22 de este mes se inicia las clases del semestre de este año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas