Acerca Gobierno servicios y programas a colonias

Por José Patiño Patiño

 Reinicia en Colonia Mezquite Miércoles Ciudadano

15977547_1255660237823066_8892339713782495426_nSan Luis Río Colorado, Sonora (Enero 12).- Programas y servicios municipales acercó el Gobierno Municipal a familias de la colonia Mezquite, esto gracias al programa denominado Miércoles Ciudadano.

María Artemisa Ruiz Luna,  Directora de Desarrollo Social Municipal, resaltó el interés del Ayuntamiento de continuar trabajando en la dinámica de un Gobierno Cercano, que dé respuesta y soluciones a los ciudadanos.

Dijo que en seguimiento a las indicaciones del alcalde, Enrique Reina Lizárraga,  se ha  mantenido el acercamiento con los sanluisinos, buscando siempre ser un canal de comunicación para atender las necesidades de la población.

Mencionó que el impacto que se ha tenido entre la comunidad, ha sido muy  positivo  y celebró que cada vez  se incrementa el número de personas que acuden a las jornadas de asistencia para aprovechar los  beneficios.

La funcionaria recalcó que  la cobertura del programa comunitario ha alcanzado todas las colonias, tanto de la zona urbana como del sector rural,  donde cada jueves la brigada de funcionarios municipales acude para atender a las comunidades del valle.

Ruiz Luna señaló que además de la atención directa de parte del Presidente Municipal, los más visitados son la dirección de salud, tesorería por los descuentos y convenios, así como también aprovechan los cortes de cabello y las revisiones para adaptación de lentes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas