Presentan Gobernadores Pavlovich y Ducey identidad de Turismo Megarregión Sonora – Arizona

Por José Patiño Patiño

????????????????????????????????????
Harán promoción turística conjunta para atraer visitantes
Hermosillo, Sonora, diciembre 2 del 2016.- La Reunión Anual de las Comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México, culminó sus actividades con la develación de la marca de identidad de la Megarregión de turismo y la entrega de la distinción Álvaro Obregón Tapia.
La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Gobernador del Estado de Arizona, Doug Ducey, develaron y signaron la imagen oficial de la Megarregión de Turismo, en la cual se plasma el compromiso de ofrecer a Sonora y Arizona como un solo atractivo para visitantes uniendo atractivos, mediante paquetes bien diseñados, en ambos lados de la frontera.
En compañía de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruíz Massieu, la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Gobernador de Arizona, Doug Ducey, entregaron el reconocimiento Álvaro Obregón Tapia al Director Ejecutivo de Offshore Group, Luis Felipe Tonella.
Claudia Ruíz Massieu destacó los trabajos coordinados de las autoridades de Sonora y Arizona, quienes impulsan, vinculan y conectan con el desarrollo a las comunidades que residen en los Estados que conforman la Megarregión.
Nuestra frontera lejos de marcar una división es un espacio de encuentro, oportunidad y prosperidad, Sonora y Arizona demuestran que México y Estados Unidos somos más exitosos, seguros, productivos y competitivos cuando caminamos Juntos, señaló.
Recordó el anuncio de la instalación de la empresa automotriz Lucid Motor en Casa Grande, Arizona, vinculada con la proveeduría de insumos en Sonora, lo cual, dijo, es ejemplo de la complementación entre economías articuladas y entre solidas cadenas de valor que se traducen en más productividad, calidad empleos y desarrollo en ambos lados de la frontera.
La Secretaria de Relaciones Exteriores reiteró que Sonora y Arizona se han convertido en una Megarregión de éxito en la integración entre México y Estados Unidos, para los estados fronterizos y también para las autoridades federales.
Se dirigió a la Gobernadora Pavlovich y al Gobernador Ducey, quienes dijo poseen un liderazgo natural con sus pares Gobernadores para visibilizar, promover y demostrar con hechos lo múltiples beneficios que tiene la cooperación y la integración entre México y Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas