Ciudadanos cumplidos obtendrán 20 % de descuento en predial

Por José Patiño Patiñoadriana-lozano 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 28).- Un 20 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial recibirán en 2017 los ciudadanos cumplidos, así lo anunció la Tesorera Municipal Adriana Berenice Lozano Sotelo.

Este descuento se concederá a todos los ciudadanos que se hayan puesto al corriente en sus pagos en el 2016, como incentivo por estar al día.

“Estamos haciendo la invitación para que acudan a las oficinas de tesorería en lo que resta de este mes y en diciembre, para que se pongan al corriente y puedan contar de este beneficio”, indicó.

Comunicó que hasta el momento solo el 47 por ciento de la población ha cumplido con el pago de contribuciones, pero que esperan cerrar el año con el 50 por ciento o más.

“Tenemos más de 81 mil contribuyentes, de los cuales menos de la mitad cumple, es por ello que los estamos invitando a que se regularicen, pues eso nos beneficia a todos”, citó.

La funcionaria recordó que las obras de pavimentación, alumbrado público y otros servicios que se prestan por parte del Ayuntamiento, se realizan con esos mismos dineros.

“Los gobiernos que son eficientes en la recaudación del impuesto predial son considerados por el Gobierno Federal con la asignación de más recursos para obras, es por ello que estamos trabajando para que nos incluyan en esas consideraciones”, recalcó

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas