Apoyo total a familias de San Luis Rey: Enrique Reina

Por José Patiño Patiño

Gobierno Municipal entrega cartas de posesión e introduce servicio de agua y drenaje 

img_4702San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 28).- Familias de las colonias más vulnerables de San Luis Río

Colorado seguirán contando con el apoyo del Gobierno Municipal para que cuenten con certeza jurídica y servicios públicos, expresó el alcalde Enrique Reina al hacer entrega de 42 cartas de posesión en la colonia denominada San Luis Rey.

Las 42 familias de este sector, ubicado en avenida Torreón y calle 42, podrán aspirar a un título de propiedad, un documento por el cual han luchado por más de ocho años.

El Gobierno Municipal, en un trabajo coordinado con la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora, lograrán resolver una demanda añeja de certeza jurídica y servicios públicos que tenía esta colonia.

Ante las 42 familias beneficiadas, el alcalde Enrique Reina confirmó el avance de los trabajos de introducción de agua potable y drenaje, así como el interés de iniciar el próximo año con los trabajos de electrificación.

«Lo urgente y humano es que las familias cuenten, primero, con certeza jurídica de sus tierras, y segundo, con los servicios públicos básicos que les permitan tener una mejor calidad de vida. Esa seguirá siendo la prioridad de este Gobierno Municipal», anotó el alcalde Enrique Reina.

Vecinos de San Luis Rey agradecieron al alcalde Enrique Reina las gestiones hechas para tener certeza jurídica y servicios públicos, algo que parecía lejano e imposible de alcanzar, pues durante muchos años fueron víctimas de engaños y fraude.

«Estamos agradecidos con el Gobierno Municipal que se haya preocupado por nosotros y dado seguimiento a nuestras peticiones. Con papel en mano, sabemos que podemos tener nuestro título de propiedad y muy pronto, contar con agua y luz», celebraron los beneficiados.

Finalmente, el alcalde Enrique Reina hizo un llamado a los residentes a no dejarse engañar por pseudolíderes que aprovechan la necesidad de vivienda de la gente para pedirles dinero a cambio de un terreno o casa, sin ser los verdaderos dueños.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas