SLRC apuesta al desarrollo económico incentivando al comercio e industria: Acacio

Por José Patiño Pätiño27-086
San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 24).- El gobierno municipal le apuesta al desarrollo económico, generando incentivos fiscales para que la industria y el comercio crezcan en empleos y oportunidades, expresó el Secretario del Ayuntamiento, Ángel Acacio Angulo López al encabezar el taller “Fuentes de Inversión para el Fomento Empresarial”.

En representación del alcalde Enrique Reina, el funcionario aseguró que San Luis Río Colorado será punta de lanza en la generación de empleos a nivel Estado, gracias a una política fiscal que incentiva la inversión y reconoce a quienes generan más fuentes de trabajo.

Recalcó que al acercar los esquemas de financiamiento, gracias a un trabajo coordinado de distintos niveles de gobierno, se permitirá a las micro,  pequeñas y medianas empresas    ser más fuertes y competitivas.

Enfatizó  que el interés del alcalde es que tanto  el comercio como la industria sigan  creciendo con la incorporación de nuevas tecnologías.

“El Gobierno Municipal está ofreciendo apoyos a las empresas establecidas, así como beneficios a las empresas que desean instalarse en la ciudad, con la intención de que se generen más empleos en la comunidad.

Angulo López,  agradeció la disposición del Director General de CONACYT, Antonio Rodríguez, por su disposición para   compartir en esta  ciudad información  y asesoramiento  sobre los programas que permiten  bajar recursos enfocados al fortalecimiento  empresarial.

Agregó que,  durante  el año en curso, el Gobierno Municipal,  ha otorgado interesantes incentivos  económicos a las empresas generadoras de empleo,  mediante la reducción de  impuestos,  para que sus ahorros les permita la incorporación de nuevas tecnologías  y aseveró que para el próximo 2017 seguirán ofreciéndose  ese tipo de beneficios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas