Avanza construcción de Estadio de Béisbol

Por José Patiño Patiño

img_1202San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 17).- Un estadio de béisbol, que en una primera etapa tendrá una capacidad de 3 mil 500 personas, es el que contribuye el Gobierno Municipal en el interior del Bosque de la Ciudad.

La histórica obra de infraestructura deportiva, gestionada por el alcalde Enrique Reina, tendrá una inversión superior a los 70 millones de pesos.

A unas semanas de iniciar los trabajos formales, ya se aprecian los avances en la obra, resaltó Joel Armando Reina Lizárraga.

El director de Obras y Servicios  Públicos Municipales, informó que se han registrado avances significativos en los procesos de acondicionamiento del terreno, instalación de zapatas de cimentación, por lo que en poco tiempo se iniciará con la colocación de las estructuras metálicas que le darán forma a la importante obra.

Agregó que de acuerdo al proyecto, el nuevo estadio contará con instalaciones de primer nivel para el funcionamiento de vestidores, tanto para jugadores locales como para visitantes, Dog Uts, barda perimetral, sanitarios, torres de iluminación, explanada, rampas de acceso, además de la cubierta en el área de gradas centrales.

«Es interés del Presidente Municipal Enrique Reina que San Luis Río Colorado cuente con espacios deportivos y espacios para la familia adecuados y en mejores condiciones», comentó.

Enfatizó que la obra del Estadio es nuestra del interés del alcalde Enrique Reina para que los  sanluisinos cuenten con espacios deportivos y de  recreación dignos, para que siga siendo San Luis Río Colorado un orgullo de sus habitantes.

Para finalizar, Joel Reina recalcó que el nuevo estadio será  un sueño hecho realidad, principalmente para cientos de beisbolistas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas