CUMPLEN DIPUTADOS DEL PRI A TELESECUNDARIA DEL GOLFO DE SANTA CLARA

 

Por José Patiño Patiño

Ø  Por conducto de la Oficina de Enlace de San Luis Río Colorado hacen entrega de nueve cubetas de pintura que permitirán mejorar la imagen de la escuela.

acubesLos diputados del PRI cumplieron la palabra empeñada a los estudiantes de la Telesecundaria del golfo de Santa Clara, al hacer entrega de cubetas de pintura que servirán para mejorar la imagen de esa institución educativa.

A nombre del diputado Epifanio «Pano» Salido, personal de la Oficina de Enlace de San Luis Río Colorado, hizo entrega de nueve cubetas de pintura a los responsables del plantel, que permitirán  darle una nueva vista a los salones de clases, además de contribuir a la higiene de jóvenes que día a día se esfuerzan en su trabajo escolar.

La entrega se realizó durante la ceremonia del lunes cívico, cumpliendo así los legisladores del tricolor a través de la Oficina de Enlace con una petición de alumnos, padres de familia y personal docente de la telesecundaria.

Como portavoces de todos los alumnos de la telesecundaria «Luis Moreno Bustamante», los directores Ramona Fabián y Jesús Valenzuela Castro, dieron las gracias a los diputados por la rápida respuesta a su petición.

También los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia agradecieron la donación de las cubetas de pintura, pues les permitirán mejorar el entorno en que cada día se desarrollan sus hijos.

«Muchas gracias al diputado local Epifanio ‘Pano’ Salido por esta distinción, es algo que en verdad requeríamos, siempre una pintada significa un cambio de imagen, un cambio de ánimo, hasta un cambio de salud», comentó uno de los padres de familia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas