SLRC abre la puerta a nuevas inversiones: Enrique Reina

Jose Patiño Patiño
img_0900
* Se logrará cifra histórica de empleos
San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 16).- San Luis Río Colorado le seguirá abriendo la puerta a la inversión y generación de empleos, reiteró el Presidente municipal Enrique Reina al inaugurar una nueva tienda departamental en nuestra ciudad.

Con una inversión de 69 millones de pesos y la generación de 80 nuevos empleos, la empresa Bodega Aurrera abrió su segunda tienda en esta ciudad fronteriza.

Anuncio el alcalde Enrique Reina que dos nuevas industrias se estarán instalando próximamente en esta ciudad, lo que permitirá a San Luis alcanzar la cifra histórica de generación de empleos en el sector industrial.

Con la ley de ingresos que aprobamos para 2017 estaremos abriendo la puerta a la inversión, incentivando la llegada de nuevas industrias y comercios, así como reconociendo a las empresas que han perdurado y generado oportunidades para los sanluisinos, destacó el Presidente Municipal.

El alcalde Enrique Reina resaltó además el crecimiento que ha registrado la agroindustria, permitiendo ofrecer más opciones de trabajo a cientos de personas.

«Estoy convencido que el próximo año estaremos superando la cifra histórica de empleos en la industrial, gracias a los incentivos aprobados por el Cabildo y la promoción que se ha hecho por la Ciudad», anotó Enrique Reina.

El alcalde Enrique Reina realizó el corte del listón de la nueva empresa y recorrió sus instalaciones junto con el nuevo personal.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas