Sigue inversión en infraestructura deportiva

Por José Patiño Patiño

  • Motiva a deportistas de la Liga Cucapah remodelación en campos infantiles y juveniles 

campos-deportivosSan Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 14).- El Gobierno Municipal continua con las obras de mejoramiento de infraestructura deportiva, como son los dos campos de beisbol de la Liga Cucapah, resaltó el Director Municipal de Cultura.

Marcos García Garate, celebró los importantes avances que ha registrado la obra de rehabilitación en ambos escenarios de competencia beisbolera de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles.

Mencionó que la Liga Municipal alberga a casi un millar de peloteros de varias categorías, tanto infantiles como juveniles y que se ha sido reconocida oficialmente como la mejor organización deportiva del Estado de Sonora.

Los  trabajos relativos a la obra impulsada por el Ayuntamiento abarcan diferentes  áreas que están siendo restauradas, entre las que destacan los sectores de graderías, doguts, sanitarios y la instalación de pasto sintético en las superficies de ambos campitos.

La intención de nuestro presidente municipal Enrique Reina es que nuestros deportistas sigan contando con instalaciones de primer nivel.

El funcionario municipal subrayó que las instalaciones deportivas están resultando cada vez más atractivas, por lo que los padres de familia están interesándose con mayor frecuencia en llevar a sus hijos para involucrarlos en las diferentes disciplinas deportivas.

Dijo que 800 más futbolistas más acuden de la Liga Premier, más decenas de frontenistas y tenistas, cientos de hombres y mujeres que visitan a diario la trota pista, como también centenares de practicantes de zumba disfrutan  de  las instalaciones dignas a las que  todos los sanluisinos tienen acceso.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas