SERÁ EN HERMOSILLO LA REUNIÓN NACIONAL DE DIPUTADOS DEL PRI

 

Por José Patiño Patiño

Ø  Por primera vez se reunirán en esta ciudad los coordinadores locales del PRI (CONALPRI) en evento organizado por el Comité Directivo Estatal y el Grupo Parlamentario priista, en el marco de la visita del dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.

 Ø  Los coordinadores de los congresos de las 32 entidades federativas trabajarán en temas como la Ley de Disciplina Financiera y el Sistema Nacional Anticorrupción.

panoPara trabajar en la agenda común como grupos parlamentarios, la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI) se reunirá este jueves en Hermosillo, en el marco de la visita a Sonora del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Epifanio “Pano” Salido, informó que se espera a los 32 coordinadores de los congresos locales para esta reunión, que contará con la presencia del líder nacional del Partido.

“Se trata de una reunión de seguimiento que hacemos cada tres meses, donde actualmente traemos una agenda de trabajo con temas como la Ley de Disciplina Financiera y el Sistema Nacional Anticorrupción, entre otros”, dijo Pano Salido.

“Esta es la primera vez desde hace muchos  años”, añadió, “que dicha reunión se celebra fuera de la Ciudad de México y se eligió a Sonora como sede, lo que considero es un respaldo del dirigente Ochoa Reza a la Gobernadora; es una forma de demostrar que el presidente del PRI reconoce el trabajo que ha venido haciendo Claudia Pavlovich”.

El legislador destacó que Ochoa Reza, quien culmina en Sonora la gira que llevó a cabo en los primeros 100 días de gestión, viene acompañado por todo el Comité Ejecutivo Nacional, incluso los sectores, para sostener esta reunión con los coordinadores parlamentarios, además de acompañar a los diputados de Hermosillo en la apertura de su Oficina de Enlace.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas