Reconoce alcalde contribución del sector obrero

Por José Patiño Patiñoerl-ctm

El Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga reconoció  la contribución del sector obrero al desarrollo de nuestra ciudad y de Sonora, así como su esfuerzo por mejorar la calidad del servicio.

Al inaugurar de Congreso General Ordinario  de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el alcalde reiteró el interés del Gobierno Municipal para seguir sumando esfuerzos para que a San Luis Río Colorado lo siga distinguiendo su fuerza laboral.

Ante cientos de agremiado a la CTM, el Presidente Municipal  destacó la importancia de la organización y capacitación, que permita a la ciudad seguir proporcionado mejores servicios.

Enrique Reina reconoció el esfuerzo hecho por Marcelo Márquez al frente de la organización, en la que destacó su lucha por los derechos de los trabajadores, así como el reto del dirigente entrante, para continuar fortaleciendo la capacitación de sus agremiados.

Externó a Javier Villareal Gámez, Secretario General de la CTM, el interés del gobierno municipal para seguir trabajando por el fortalecimiento de la región, donde  San Luis Río Colorado se distinga por personas echadas  para  adelante  y con ganas de mejorar .

“Será un agrado para el Gobierno Municipal seguir trabajando de la mano con ustedes, porque son la fuerza de San Luis Río Colorado y de Sonora”, anotó

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas