Necesario crear entornos saludables para prevenir enfermedades

Por Jose Patiño patiño

paseo-ciclista2*** Paseo ciclista en el marco del día mundial del corazón.
San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 21).- “Es necesario crear ambientes sanos para el corazón y asegurar a todos la oportunidad de hacer elecciones saludables en donde viven, trabajan y juegan” expresó el doctor Daniel de la Paz Walker.

Mencionó que a través de la dirección de Salud se brindan recomendaciones a los pacientes para reducir los factores de riesgo asociados con enfermedades cardiovasculares.

También dijo que en el marco del día mundial del corazón se realizara el paseo ciclista por lo que invita a la comunidad sanluisina a participar en este evento deportivo familiar.

Daniel de la Paz comentó que muchas muertes podrían evitarse con una alimentación saludable que reduzca el consumo de sal, con ejercicio físico y evitando el consumo de tabaco.

Por ello dijo la dirección de Salud promueve estilos de vida saludable a través de charlas, paseos ciclistas y buscando que la comunidad sanluisina tenga una vida libre de humo de tabaco.

El paseo ciclista se realizará el próximo jueves 29, partiendo del bosque de la ciudad, por lo que invitan a toda la ciudadanía a pasar un rato agradable en familia y aprovechar para hacer deporte de una manera divertida, comentó el funcionario municipal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas