Atestigua Gobernadora Pavlovich primer informe de trabajo de alcalde de Huatabampo

Por José Patiño Patiño

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Huatabampo, Sonora, septiembre 15 del 2016.- En Sonora se hacen las cosas bien y seguiremos trabajando para lograr la grandeza del Estado, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, durante el Primer Informe de Trabajo del Presidente Municipal de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín.
El alcalde huatabampense en presencia de la Gobernadora Claudia Pavlovich, destacó que en su municipio se han logrado varios obras en beneficio de la gente, esto, al trabajar de la mano del Gobierno del Estado, entre ellos dijo, la rehabilitación de carreteras, escuelas y centros de salud.
Otro de los grandes logros, dijo, es que en Huatabampo hay más seguridad, gracias a la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich al entregar 16 patrullas para el municipio; además de los trabajos de pavimentación, agua potable y alcantarillado, servicios públicos, que han mejorado la calidad de vida de la gente.
La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, indicó que en Huatabampo, durante este primer año se trabaja en la rehabilitación de la carretera La Jaula, la cual se amplió y se reconstruye la carretera Las Bocas, con una inversión de alrededor de 23 millones de pesos, y el camino a Yavaros por poco más de 17 millones de pesos.
También el inicio de la construcción del Parque Acuático Santa Bárbara, con inversión de 12 millones de pesos, la rehabilitación de 34 escuelas y de los Centros de Salud de Pozo Dulce, Mezquita, Francisco Sarabia, 10 de abril y Júpare.
Todavía sé perfectamente que tenemos muchos pendientes, pero iniciamos bien y seguiremos trabajando por la única línea que se debe de escribir, a favor del ciudadano, sin distingo de partidos, sin ideologías y sin distingo de ningún tipo, expresó.
La educación y el deporte es otro tema importante en el que seguiremos trabajando, destacó la Gobernadora Pavlovich, pues dijo, se debe de erradicar la violencia familiar y las drogas en los jóvenes; la cultura, el deporte y la educación son las herramientas indicadas para lograrlo, dijo.
La Gobernadora Claudia Pavlovich, expresó que lo que le impulsa a seguir trabajando es la gente, y será por ellos que lo hará intensamente durante los 5 años que le restan de su administración.
Quiero decirles que esa será mi labor, trabajar los 5 años que me restan incansablemente, les prometí y se los dije durante mi toma de protesta, me voy a partir el alma y me la estoy partiendo por los sonorenses, me la estoy partiendo porque sé que lo requieren, porque sé que lo necesitan porque sé que hay mucha pobreza y desigualdad todavía, manifestó.
El Alcalde Heliodoro Soto Holguín, agradeció el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich a su municipio y dijo que trabajarán de la mano para recuperar la confianza de los huatabampenses y seguir consiguiendo obras y apoyos en su beneficio.
En este primer informe estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; el Presidente del Congreso del Estado, Jorge Luis Márquez Cazares; la Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres; el Secretario Particular de la Gobernadora Claudia Pavlovich, Manuel Puebla Espinosa de los Monteros; el Diputado Federal, Prospero Ibarra Otero.
Los diputados locales Ana Luisa Valdés y Ramón Antonio Díaz Nieblas; el Delegado Federal de Sedesol, Rosario Rodríguez Quiñones; expresidentes municipales, regidores del Ayuntamiento de Huatabampo, entre otras personalidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas