DE MI LIBRETA

 

10649844_10204696134467783_5431154771867871640_n

Por José Patiño Patiño.

Un entusiasta  joven originario de Torreón Coahuila, viene haciendo campaña entre los jóvenes panistas del país, para tratar de llegar a la Secretaría de Acción Juvenil del Comité Nacional del Partido Acción Nacional.

Al ser entrevistado manifestó: que venía de haber visitado los municipios de Baja California,  en donde por cierto encontró una positiva respuesta a su proyecto, ya que se trata de llegar  no para solo ser membrete, sino para salir a trabajar con los jóvenes del país,  pues hay un millón que queremos que participen en las elecciones del 2 de Octubre Próximo..

Por este motivo, nos encontramos ahora en San Luis R.C. para impulsar a los jóvenes a ser parte activa de la juventud panista en el país, y que ese millón de jóvenes, puedan convencer a a sus familiares de que participen en nuestro Partido, para lograr la Presidencia de la República.

Tenemos que convencer a los jóvenes de que vuelvan a creer en la política, ya que actualmente hay una gran apatía,  ya que de cada 10 jóvenes, solo uno confía en un partido político, pero estamos seguros que  con el trabajo que estamos realizando habrá una respuesta positiva .Por el ambiente  de críticas al PAN y otros Partidos, no han encontrado rechazo ????.

No. No. Me ha ido muy bien, los jóvenes que están comprometidos, a donde vayamos con en Baja california  los jóvenes se suman al proyecto, vamos a cualquier estado del país y los jóvenes,  se están sumando ,  que es lo mejor que se sienta esa vibra, y que este proyecto, que con sus propuestas,  ha logrado una buena respuesta.

Ya llevamos cuatro vueltas al país, y la respuesta de los jóvenes ha sido muy buena. Y la voz de que cada uno de los jóvenes que nos ha acompañado, siempre ha sido a favor de nuestro Partido.

Cuando será la asamblea de elecciones ?????

Es el 2 de Octubre próximo, y se hará en la capital de cada estado, en donde se realizará la asamblea estatal, con varios puntos a tratar, y determinar  con el voto de los jóvenes

al ganador..

Nosotros estaremos en el Comité Ejecutivo Nacional observando el desarrollo de las asambleas y conocer los resultados, ya que nos interesa estar cerca de los jóvenes..

Tu nombre,????    Abraham Tadeo Aguado Salcido,

El candidato a la Secretaría de Acción Juvenil del Comité Ejecutivo Nacional, sin duda sabe lo que quiere y como lo quiere lograr, demuestra una gran entusiasmo,  convencido  de la importancia que tienen los jóvenes en el país, y son gran voluntad, viene generando expectativas en cada uno de los municipios de los estados del país,  para que nuevamente los jóvenes tengan el interés de participar,  pues considera que  se puede lograr una participación muy importante, y se ha puesto el reto de lograr, como militantes a un millón de jóvenes panistas, para el 2018, en donde se realizarán las elecciones para la Presidencia de la República y  por lo tanto se preocupa  por  los jóvenes  y darles la oportunidad de que militen en Acción Nacional, y sean la fuerza  para convencer mas jóvenes  que realmente comprendan la necesidad de ser parte activa del Partido Acción Nacional.

El PAN en los últimos años, en donde han estado gobernando, ha dado oportunidad a jóvenes en los municipios y a nivel estado, y por lo tanto va formando nuevos cuadros  que se están preparando para otras acciones , aunque  se considera que no deben eternizarse en los cargos,  y el candidato a la Secretaria de Acción Nacional, solo durará en el cargo 2 años, para volver a renovar los cuadros juveniles. .

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas