Gobierno Municipal promueve al emprendedor

Por José Patiño Patiñogobierno-munjicipal
*Más 100 cursos de autoempleo y 100 apoyos a emprendedores en el primer año

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 09).- En el primer año de Gobierno en encabeza el alcalde Enrique Reina más de 100 residentes han sido capacitados para el autoempleo a través de los diferentes cursos que promueve Desarrollo Social y 100 accederán a los apoyos que otorga el Gobierno Municipal para impulsar proyectos productivos.

Artemiza Ruiz Luna, Directora de Desarrollo Social expresó que la capacitación a la ciudadanía es una acción que cambia vidas y es una constante del Ayuntamiento, ya que se están impartiendo diversos cursos, entre los que se encuentran los de computación, belleza así como de repostería que son los más solicitados, sin dejar de lado las capacitaciones que se brindan a los emprendedores en la ciudad y el valle.

El objetivo de la capacitación para la comunidad, es que los ciudadanos aspiren a una mejor calidad de vida, ya que es una de las principales encomiendas del Presidente Municipal, comentó la funcionaria municipal.

Indicó que el Gobierno Municipal prioriza en su proyecto, el poder decir que San Luis es una ciudad de emprendedores, de gente que siempre está preocupada por salir adelante por sus propios medios, a través de la capacitación.

La comunidad sanluisina ha podido encontrar en desarrollo social espacios de estudios para autoemplearse, para aprender algún oficio y para ampliar sus negocios a través de los apoyos que brinda el Ayuntamiento.

Finalmente dijo que la Dirección Municipal de Desarrollo Social les brinda a los ciudadanos las herramientas necesarias que les permitan emprender un negocio, auto emplearse, por lo que invita a los interesados a que soliciten mayor información al teléfono 5189676.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas