Gobierno Municipal invierte más de 74 MDP en infraestructura hidráulica

Por José Patiño Patiño.drenaje
San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 07).- Una inversión sin precedentes,  superior a los 74 millones de pesos,  aplicó el Gobierno Municipal en obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento con beneficio a cientos de familias de la ciudad, informó el Antonio Navarro Acosta, director de Oomapas.

«Son obras que no se ven, pero que representan un gran beneficio para las familias de la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara, y que este Gobierno Municipal ha puesto particular interés en este primer año de gestión encabezada por el alcalde Enrique Reina Lizárraga», resaltó el funcionario.

Entre las obras de mayor impacto para los sanluisinos se encuentran la red de agua potable en las colonias Topahue 1 y 2, un sector de la ciudad que tenía años demandando el servicio y que el gobierno municipal dotó de un pozo y la red de agua.

“Un compromiso que hizo el alcalde Enrique Reina con Luis B. Sánchez fue alcanzar al cobertura total del servicio de drenaje y en menos de un año este gobierno municipal hizo posible en una de las colonias conde hacía falta este servicio”, resaltó el director de la paramunicipal.

También se invirtió en un pozo ubicado en la avenida Nardos y 39 el cual vendrá a mejorar la presión en el sector sureste de la ciudad, lo que permitirá que las colonias Solidaridad, México, Reforma y Altar, cuenten con un mejor servicio de agua potable.

El Gobierno Municipal manteniendo su compromiso con la salud, instalo poco más de 2 mil descargas instradomiciliarias lo cual permitirá que las familias sanluisinas vivan mejor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas