Alerta de huracán Newton reúne a Consejo Municipal de Protección Civil

Consejo Muinicipal

*** Descartan impacto en San Luis Río Colorado

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 06)  Ante la llegada al estado de Sonora del huracán newton, el Consejo Municipal de protección civil, encabezado por el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga,  se reunió esta tarde con la finalidad de coordinar esfuerzos y eficientar respuestas hacia la comunidad.

Instituciones de los tres niveles de gobierno atienden el llamado del Consejo Municipal, donde se explicó la trayectoria del huracán, cuáles son sus alcances y descarto que hasta el momento, el municipio de San Luis no se verá afectado por el fenómeno natural, comentó el director de Protección Civil, Ernesto Portugal García.

Expresó que es importante  estar atentos ante estos fenómenos naturales o cualquier otro que pueda presentarse, por lo que pide a la comunidad sanluisina que este al pendiente de los avisos que emita protección civil.

Portugal García comentó que es probable que  se presenten vientos y algunas lluvias ligeras, entre los días miércoles y jueves, por lo que reitera el compromiso del Gobierno Municipal de apoyar a las familias que así lo requieran.

Finalmente adelanto que la autoridad estatal anuncio la suspensión de clases en los 72 municipios de Sonora.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas